Se necesita VENTAS Y ADMINISTRACIÓN SHOWROOM
Para:
ANTES MUERTAS S.R.L.
Antes Muertas se encuentra en la búsqueda de vendedora y cajera para Showroom Palermo.
Requisitos:
Buscamos mujeres, entre 22 y 30 años con experiencia previa en ventas, atención al cliente y administración de local comercial (experiencia mínima de 2 años), con las siguientes características:
• Responsable, proactiva y organizada.
• Buena presencia.
• Buen manejo de relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.
• Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel y Outlook).
• Residencia en Capital Federal (no excluyente).
• Disponibilidad full-time de martes a sábados.
Actividades a desarrollar:
• Coordinación de equipo de showroom.
• Atención al público y fidelización de clientes.
• Apertura y cierre de caja.
• Recepción de mercadería de proveedores y fletes internos.
• Control de calidad y stock.
• Preparación y envío de pedidos online.
• Tareas administrativas varias (ingreso y egreso de productos, seguimiento de fallas, etc.).
• Manejo de relaciones con proveedores.
• Planificación y compra de insumos necesarios para showroom y oficina.
• Mantener la imagen y condiciones generales del showroom.
Que ofrecemos:
• Lugar de trabajo: Palermo.
• Equipo joven y dinámico conformado 100% por mujeres.
Sobre Antes Muertas
Somos una marca de diseño independiente de carteras y zapatos. Nuestros productos se caracterizan por ser románticos y femeninos. Desde que abrimos nuestras puertas en 2015, estamos en constante crecimiento. Comercializamos nuestros productos a través de nuestra tienda online en todo el país y un showroom en Palermo. Nuestra cultura promueve el compromiso, el trabajo en equipo y la proactividad. Tenemos un equipo conformado 100% por mujeres y fomentamos un clima de trabajo dinámico y divertido. Para saber más visitanos en www.antesmuertas.com.ar.
ENVIAR REMUNERACIÓN PRETENDIDA