Vendedores de locales y puntos de venta – Ref. VL0030 Interactuar Consultoría & Coaching – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Vendedores de locales y puntos de venta – Ref. VL0030

Para:

Interactuar Consultoría & Coaching

Para nuestro cliente, reconocida empresa de colchones y sommiers, nos encontramos en búsqueda de Vendedores para realizar reemplazos por vacaciones en locales y puntos de venta en CABA Norte / Sur.

Nos orientamos a hombres y mujeres, de entre 25 y 45 años, con secundario completo y con al menos 2 años de experiencia en asesoramiento a clientes y ventas.

Se valorará la buena predisposición, orientación al cliente y a los resultados, buenas relaciones interpersonales, compromiso y proactividad.

Es requisito excluyente tener disponibilidad full time (9 horas diarias en turnos rotativos de lunes a domingos),  residir en CABA y tener predisposición para realizar reemplazos en diferentes puntos de venta.

Se ofrece sueldo fijo + comisiones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *