Vendedor Interno/Telefónico Sélica – Martínez , Buenos Aires

Se necesita Vendedor Interno/Telefónico

Para:

Sélica

Pyme Nacional dedicada a la comercialización de insumos consumibles para la industria alimenticia

Nos encomienda la búsqueda de un Vendedor Telefónico para dar respuesta a los diferentes segmentos de comercialización de la compañía.

 

Será su responsabilidad dar adecuada respuesta a las solicitudes de clientes actuales y potenciales, como también desarrollar contacto telefónicos para abrir nuevas cuentas, se trata de una venta consultiva desarrollando negociaciones con las diferentes áreas de involucradas en el desarrollo de productos alimenticios.

 

Por las características de la posición y del negocio nos orientamos a un perfil joven, desenvuelto, con capacidad de negociación y muy buenas habilidades de comunicación, sobretodo telefónicas.

 

Requisitos:

Quien ocupe la posición debe tener experiencia comercial en venta telefónica, capacidad de organización y planificación, y preferentemente experiencia con el uso de CRM o Tango Gestión-  

Es excluyente y debe ser comprobable tener buen manejo de PC, planillas de calculos, y herramientas afin.

 

Buscamos un desarrollador de oportunidades idealmente que resida en zonas aledañas a la empresa con experiencia en el rubro alimenticio

 

Beneficios:

La empresa ofrece condiciones de contratación acordes y posibilidades de desarrollo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *