Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

un diseñador gráfico – Óvis Media Óvis Media – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita un diseñador gráfico – Óvis Media

Para:

Óvis Media

Ha surgido una oportunidad fantástica para que un diseñador gráfico se una al equipo de Óvis Media.

 

Óvis Media es una agencia creativa digital completa con sede en Galway, y

filiales en Argentina, Brasil, Polonia y Reino Unido.

 

Estamos orientados globalmente pero con profundas raíces en Irlanda, por lo que desarrollamos con frecuencia

proyectos en una variedad de idiomas: español, inglés, polaco, portugués e irlandés.

 

Entendemos las necesidades y los desafíos que enfrentan las marcas hoy, por esta razón, nosotros

Ofrecer soluciones completas de comunicación digital que crean oportunidades, producen

cambios profundos y mejorar la marca y las estrategias comerciales. Comprometemos cada nuevo proyecto con pasión y personalidad.

 

Creemos en el poder de las marcas y entendemos que el diseño y la creatividad son poderosos

herramientas de transformación. Estamos buscando un desarrollador web organizado, entusiasta y motivado para unirse al equipo de desarrollo de Óvis Media. Al informar al Director Creativo, contribuirá a la entrega exitosa de las estrategias de marketing para clientes de Óvis Media.

 

Con un enfoque en el crecimiento y la entrega de objetivos comerciales, el candidato exitoso ayudará en la implementación de programas y estrategias innovadoras para impulsar la adquisición y la retención.

 

Sobre el papel

 

Este rol apoyará al equipo creativo y creará y producirá una amplia variedad de materiales de marketing, material impreso impreso y activos digitales que ayudarán a crear conciencia y satisfacer nuestra amplia gama de necesidades de los clientes.

Estamos buscando a alguien con buen ojo para los detalles, bolsas de iniciativa y creatividad. Este rol ofrecerá una gran variedad, no habrá dos días iguales, pero deberá hacer malabarismos con diferentes trabajos creativos, poder priorizar y comunicarse de manera efectiva.

Sobre el equipo

Te unirás a un equipo bien establecido de profesionales de marcomms y tendrás muchas oportunidades para interactuar con todos en todo el equipo.

 

Acerca de ti

Para llevar a cabo esta función con éxito, tendrá:

Una cartera de proyectos artísticos e imaginativos que demuestran; desarrollo de conceptos creativos, colaboración con redactores y colegas internos para producir artículos impresos tradicionales, mostrar excelentes habilidades de tipografía y confianza en los archivos de trabajo de arte listos para imprimir.

Experiencia trabajando con un equipo de comunicaciones digitales para apoyar la creación y entrega de activos digitales para cuentas activas de redes sociales de Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter; incluyendo el cambio de tamaño creativo y el conocimiento de diferentes formatos de publicidad en medios digitales y sociales.

Excelentes habilidades en Adobe InDesign, Illustrator y Photoshop. La experiencia en edición de video sería ventajosa.

Habilidades eficaces de gestión del tiempo con la capacidad de priorizar y trabajar con plazos ajustados según sea necesario.

Experiencia de trabajo en una organización comercial, pública o sin fines de lucro.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *