Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Teleoperadores(as) de Ventas Empresa de Telecomunicaciones – Atento Argentina

General

Se necesita Teleoperadores(as) de Ventas Empresa de Telecomunicaciones

Para:
Atento Argentina

  • Descripción

  • En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

    ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

    Función principal: realizar ventas telefónicas de productos/servicios de importante empresa de telecomunicaciones. En ocasiones también se atenderán llamadas entrantes de los clientes.

    Requisitos:

    • Mayores de edad.

    • Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Ventas.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos y con gran actitud comercial.

    • Buen desempeño de trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con francos rotativos.

    JORNADAS DE 20, 25 Y 30 HORAS POR SEMANA:

    TURNO TARDE

    Te ofrecemos:

    • Sueldo neto 20 horas: $ 14,256 + Incentivos.

    • Sueldo neto 25 horas: $ 17,819 + Incentivos.

    • Sueldo neto 30 horas: $ 21,384 + Incentivos.

    • Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

    • Sistema de Reconocimiento.

    • Programas de beneficios internos “Wellness”.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 18 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí