Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Telefonista Call Center de Ventas Cruzadas para Empresa de Telecomunicaciones – Atento Argentina

General

Se necesita Telefonista Call Center de Ventas Cruzadas para Empresa de Telecomunicaciones

Para:
Atento Argentina

  • Descripción

  • En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

    ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

    Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de telefonía móvil y fija. En la llamada deberán resolver el motivo de contacto pero a su vez, vender productos o servicios de la Empresa como por ej. Portabilidad, migraciones, cambios de planes, equipos, etc.

    ¿Qué buscamos?

    • Mayores de edad.

    • Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas, presencial o call center (se valorará experiencia en Call Center)

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con francos rotativos.

    JORNADA 20, 25 Y 30 HORAS POR SEMANA:

    TURNO TARDE

    ¿Qué ofrecemos?

    • Sueldo neto 20 horas: $ 18,440.

    • Sueldo neto 25 horas: $ 23,050.

    • Sueldo neto 30 horas: $ 27,660.

    • Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

    • Sistema de Reconocimiento.

    • Programas de beneficios internos “Wellness”.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Conocimientos: Resolución de problemas, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí