Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor Mecánico – Pullmen Sesa

General

Se necesita Supervisor Mecánico

Para:
Pullmen Sesa

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral.

En esta oportunidad estamos incorporando Supervisor de Turno con Especialidad en Mecánica para desempeñarse en Importante empresa de servicios en CABA.

Las principales responsabilidades son:

* Supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo mecánico e hidráulico de todos los equipos de la Terminal, interactuando permanentemente con el Jefe de Turno de Especialidad Eléctrica, realizando un diagnóstico de las fallas y asignando recursos para la realización de las correspondientes reparaciones, con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones de la Terminal minimizando interrupciones imprevistas, en cumplimiento de los presupuestos acordados y las normas de Calidad y Seguridad de la Compañía.

Los requisitos son:

* La posición requiere un Técnico Mecánico, electromecánico, formación a fin y/o experiencia en posiciones equivalentes.

* Conocimiento en reparaciones de equipos pesados, mecánicos de motores Diesel, transmisiones hidráulicas, calderería, soldadura, etc.

* Debe poseer capacidad en conducción de personal, trabajo en equipo y bajo presión y buenas relaciones interpersonales

* Manejo de herramientas informáticas e ingles (intermedio)

* Contar con experiencia en empresas metalúrgicas, metalmecánicas y/o maquinaria pesada

* Disponibilidad para rotar turno mañana, tarde y noche, de manera semanal

Beneficios: Prepaga, posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.

Puesto efectivo. Incorporación inmediata

¡Esperamos tu postulación!