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Supervisor/a de procesos de ventas para call center / Empresa desarrollista – .Activos Humanos

General

Se necesita Supervisor/a de procesos de ventas para call center / Empresa desarrollista

Para:
.Activos Humanos

ACTIVACION Y DETALLE DE PERFIL DE PUESTO A SELECCIONAR

PERFIL BUSCADO:

• Sexo: Indistinto.

• Edad: desde 28 a 40 (Deseable)

• Estado Civil: Indistinto

• Carga familiar: no excluyente / si tiene carga de familia, que esté muy bien armada la logística familiar)

• Zona de trabajo: Alta Cba

• Movilidad Propia: Indistinto

ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:

• Muy buena Presencia.

• Muy buena dicción y lenguaje.

NIVEL DE FORMACIÓN:

• Mínimo Secundario Completo

COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS

• Vocación al Servicio

• Organización y Planificación

• Integridad

• Adaptación al Cambio

• Orientación a objetivos

• Disciplina

• Compromiso con la Organización

• Manejo de Información

• Tolerancia a la presión

EXPERIENCIA EXCLUYENTES:

• Dos años de experiencia en puestos afines

• Experiencia excluyente en manejo de sistemas operativos de Call Center. (Cuanto tiempo mínimo)

FUNCIONES

– Coordinar los procesos administrativos de los vendedores.

– Confeccionar en conjunto con el Jefe de Ventas los procesos referidos a la estructura comercial de la empresa.

– Coordinar con el equipo de Legales el suministro, conocimiento e implementación de los requerimientos contractuales y jurídicos para el proceso de venta de la empresa.

– Coordinar la implementación, control y desarrollo de las herramientas tecnológicas para el área de ventas. (CRM)

– Responsable de la reportería, teniendo el control de la información de resultados del proceso, y productividad del equipo.

– Gestionar en conjunto con el Jefe de ventas, la detección, diseño, implementación y control de acciones de mejora para el rendimiento productivo y de resultados del equipo de ventas.

– Confeccionar los turnos horarios y dotarlos de colaboradores para asegurar la correcta cobertura para las diferentes oficinas comerciales de la empresa.

– Gestionar junto con sus analistas, la atención de RRSS, pre-atención de IVR y Bandejas de correo entrantes para la atención comercial.

– Gestionar la transformación digital y automatización de procesos comerciales en conjunto con el equipo de MKT.

– Velar por la necesidad de soporte de MKT para la correcta y eficiente gestión comercial. (Solicitar Dossiers, Folletos, Videos, Cambios en la Pagina Web).

– Analizar indicadores de conversión, rendimiento de campañas, acciones de generación de prospectos y dar feedback para la optimización de leads. (En conjunto con el equipo de MKT).

– Gestión de asignación de leads a vendedores, de acuerdo a productividad, rendimiento, perfil y conversión.

– Controlar, confeccionar y presentar las comisiones de ventas de vendedores y jefes.

– Generar mediciones con intervenciones, encuestas y relevamientos para identificar las casuísticas de ventas caídas.

– Generar mediciones de satisfacción de todo el proceso de ventas.

JORNADAS DE TRABAJO:

• Lunes a viernes: A definir – Jornada de lunes a sábados

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

• Modalidad de contratación: A negociar con el candidato