Soporte Técnico Senior – Consensus Group

General

Se necesita Soporte Técnico Senior

Para:
Consensus Group

  • Descripción

  • Desde Consensus nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico SR. con conocimiento avanzados del idioma ingles.

    Principales Responsabilidades:

    • Liderar el análisis de los inconvenientes y problemas en las aplicaciones

    • Gestionar los tickets para cumplir con los estándares de calidad y SLA establecidos

    • Capacitar y guiar a los equipos de trabajo sobre la carga de tickets y el cumplimiento de procesos y estándares de calidad

    • Identificar de manera proactiva oportunidades de mejora en los procesos, herramientas, capacitaciones y actividades de aprendizaje

    • Preparar informes sobre el grado de cumplimiento de métricas, desvíos, causas raíces, oportunidades de mejora.

    • Maximizar los niveles de productividad y eficiencia de los equipos de trabajo

    Para desempeñar la función se requiere:

    • Conocimientos de herramientas como Service Now, CMS, MAL

    • Conocimiento avanzando del idioma ingles

    • Fuertes habilidades de análisis y resolución de problemas

    • Fuertes habilidades comunicación escrita y oral

    • Capacidad de adaptación a ambientes dinámicos

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación que incluye bono anual y obra social para el grupo familiar.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 8
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 28 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí