Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Soporte tecnico presencial – Bayton

General

Se necesita Soporte tecnico presencial

Para:
Bayton

  • Descripción

  • Soporte Técnico Presencial.

    La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de la Carrera de Sistemas.

    Serán los principales puntos de esta posición:

    • Conocimiento de Windows, instalación de programas varios, formateo (Excluyente)

    • Conocimiento de ofimática (Excel, Word)

    • Detección de problemas de hardware y reemplazo de piezas en equipamiento informático (Excluyente)

    • Configuración de PC/Notebooks (Excluyente)

    • Conocimiento de redes básico/intermedio. TCP/IP, WAN, LAN (Excluyente)

    • Configuración de equipos celulares (Android) (Excluyente)

    • Configuración e instalación de impresoras (Excluyente)

    • Disponibilidad para viajes (Excluyente)

    • Se valora conocimiento de esquema cliente/servidor

    • Se valora conocimiento en instalación de cámaras IP

    • Se valora conocimiento de infraestructura y cableado

    • Se valora conocimiento en lectores de asistencia

    Te ofrecemos:

    • Ingreso Directo por la firma.

    • Lugar de trabajo – Base Colonia 25 de Mayo – Posible viajes a unidades en Cippoletti y Catriel con gastos de viáticos pagos por la firma.

    • Jornada Laboral: Lunes a Viernes (06 a 14hs – Horario Principal o 14 a 22hs – Horario Secundario – Turnos podrán rotar debido a tareas y funciones especificas del area).

    • Viajes a la Planta en Combi de la firma – Ida y Regreso.

    • Movilidad Propia Deseable o Licencia de Conducir Vigente ante visitas por tareas de IT en Estaciones de Servicio de la firma).

    • Modalidad Fuera de Convenio + Swiss Medical para Grupo Familiar

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 31 y 47 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí