Se necesita Soporte tecnico presencial
Para:
Bayton
-
Descripción
- Soporte Técnico Presencial.
La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de la Carrera de Sistemas.
Serán los principales puntos de esta posición:
• Conocimiento de Windows, instalación de programas varios, formateo (Excluyente)
• Conocimiento de ofimática (Excel, Word)
• Detección de problemas de hardware y reemplazo de piezas en equipamiento informático (Excluyente)
• Configuración de PC/Notebooks (Excluyente)
• Conocimiento de redes básico/intermedio. TCP/IP, WAN, LAN (Excluyente)
• Configuración de equipos celulares (Android) (Excluyente)
• Configuración e instalación de impresoras (Excluyente)
• Disponibilidad para viajes (Excluyente)
• Se valora conocimiento de esquema cliente/servidor
• Se valora conocimiento en instalación de cámaras IP
• Se valora conocimiento de infraestructura y cableado
• Se valora conocimiento en lectores de asistencia
Te ofrecemos:
• Ingreso Directo por la firma.
• Lugar de trabajo – Base Colonia 25 de Mayo – Posible viajes a unidades en Cippoletti y Catriel con gastos de viáticos pagos por la firma.
• Jornada Laboral: Lunes a Viernes (06 a 14hs – Horario Principal o 14 a 22hs – Horario Secundario – Turnos podrán rotar debido a tareas y funciones especificas del area).
• Viajes a la Planta en Combi de la firma – Ida y Regreso.
• Movilidad Propia Deseable o Licencia de Conducir Vigente ante visitas por tareas de IT en Estaciones de Servicio de la firma).
• Modalidad Fuera de Convenio + Swiss Medical para Grupo Familiar
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 31 y 47 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí