Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

RH Master Selecciona Administrativo/a Contable con Inglés para empresa Internacional de Turismo – Home Office, Sueldo 1000 U$S – RH Master

General

Se necesita RH Master Selecciona Administrativo/a Contable con Inglés para empresa Internacional de Turismo – Home Office, Sueldo 1000 U$S

Para:
RH Master

Nuestro cliente es una importante empresa de EEUU del rubro turismo y viajes corporativos, que posee sucursales en varios países, y en argentina tiene personal en Córdoba Capital y Capital Federal.

No es una agencia de turismo de viajes para individuos, es rubro corporativo y brindan servicios a empresas e instituciones públicas y privadas para sus viajes de trabajo, por ejemplo: son los encargados de las reservas de los campeonatos de la Copa Libertadores, Concacaf, Conmebol, parte de la AFA, ellos coordinan todas las reservas, aéreas, hoteles, estadías, traslados, rutas de viaje, de los equipos y a jugadores….y también tienen servicios de reservas para otro tipo de empresas muy importantes a nivel mundial que necesitan de viajes de trabajo para sus colaboradores a todo el mundo.

SE NECESITA UN ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

– Que haya trabajado en Agencias de Viajes o Aerolíneas para que conozca el sistema que se utiliza ( excluyente ).

– Tener experiencia con el sistema BSP ( excluyente ).

– Muy buen manejo del idioma inglés, ya que se comunica diariamente con gente del exterior.

– Tener experiencia en el puesto administrativo contable al menos de 3 años.

– Formación: Profesional de Ciencias Económicas: Contador/Lic en Administración egresado o estudiante avanzado.

– Muy buen manejo de Excel.

– Que resida en Córdoba Capital o en Capital Federal o Gran Buenos Aires.

– Se trabaja de lunes a viernes o de 8 a 17 hs, o de 9 a 18 hs , o de 10 a 19 hs horario argentino. Hay que tener disponibilidad horaria para trabajar en dichos horarios ( excluyente ).

– Ambos sexos

– Edad indiferente.

PRINCIPALES TAREAS Y FUNCIONES:

– Tareas administrativas y contables, bajo el régimen de EEUU. No bajo la normativa local, por lo tanto no hay tareas impositivas.

– Por ejemplo, Bancos, control de ventas diariamente, control de cajas de varias oficinas, cuentas corrientes de clientes y proveedores, control de cobranzas, pagos a proveedores, carga y control de facturas, etc…..son muchas tareas de orden administrativo contable y operaciones con clientes y proveedores de varios países del mundo….todo se registra en el sistema BSP y se reporta a EEUU.

– Trabajar junto al equipo de 20 colaboradores en el área divididos en varios países.

SE OFRECE:

– Trabajar en una empresa internacional muy sólida y en constante crecimiento.

– Trabajo home office, se le brinda al colaborador todo el equipo para trabajar desde su casa.

– Se le abona mensualmente en dólar billete y en efectivo: 1000 dólares por mes.

– Estabilidad laboral.

– Posibilidad de vacaciones luego de 6 meses.

– 5 feriados pero americanos ( no argentinos ).

– Trabajo estable en el tiempo ( no es temporal ), los colaboradores que trabajan en argentina son free lance ya que no tienen legislación en argentina, por ende no necesitan estar inscriptos ni facturar. Por eso, el sueldo mensual se abona Cash y en el domicilio del empleado.

Los interesados deberán enviar cv ugte.