Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

RH Master Selecciona 5 Agentes o Coordinadores de Viajes/turismo con Inglés – Home Office, Sueldo 1000 U$S + bonus – RH Master

General

Se necesita RH Master Selecciona 5 Agentes o Coordinadores de Viajes/turismo con Inglés – Home Office, Sueldo 1000 U$S + bonus

Para:
RH Master

Seleccionamos para importante empresa de soluciones de Viajes Corporativos, que es de Origen y tiene su casa central en los EEUU, y posee sucursales en varios países, y en argentina sucursales en Córdoba Capital y Capital Federal, 5 personas para desempeñarse como Agentes, Asesores ó coordinadores de los viajes corporativos.

Aclaración: no es una agencia de turismo de viajes para individuos, es rubro corporativo y brindan servicios a empresas e instituciones públicas y privadas para sus viajes de trabajo, por ejemplo: son los encargados de las reservas de los campeonatos de la Copa Libertadores, Concacaf, Conmebol, parte de la AFA, ellos coordinan todas las reservas, aéreas, hoteles, estadías, traslados, rutas de viaje, de los equipos y a jugadores….y también tienen servicios de reservas para otro tipo de empresas muy importantes a nivel mundial que necesitan de viajes de trabajo para sus colaboradores a todo el mundo.

Los Agentes entonces, asisten a sus clientes en sus viajes de trabajo, asegurando ahorro de tiempo y dinero.

Utilizarán las últimas herramientas en tecnología para simplificar y garantizar una experiencia satisfactoria a sus clientes. Brindando un servicio personalizado, multilingüe, las 24 horas, todos los días del año.

REQUISITOS:

– Inglés; muy buen dominio tanto oral como escrito, deben poder hacerse entender muy bien con extranjeros.

– Experiencia previa: que hayan trabajado en agencias de viajes o turismo para entender las tareas de reservas, planeo de rutas internacionales, y muy importante manejar o bien el sistema de reservas que se llama SABRE o bien el AMADEUS. Es fundamental saber usar los sistemas para hacer reservas. ( EXCLUYENTE )

– Formación: indiferente, lo más importante es la experiencia con el inglés.

– Sexo y edad indistinto

– Los días de trabajo son de lunes a viernes. Que tenga disponibilidad horaria full time y para turnos Rotativos ( excluyente ), ya que se trabaja con clientes que viven en otros países y por las diferencias horarias. Son 3 turnos que hay y se trabaja 24/7, turno mañana, tarde, noche, los horarios se saben y se planifican con un mes de anticipación para que el empleado se pueda acomodar. Una semana le toca a la noche, la siguiente a la tarde, y la restante a la mañana. Además, le puede tocar trabajar 1 fin de semana al mes o 2, en ese caso se paga como extra y se le otorga un franco semanal.

– Que resida en Córdoba Capital o Cercanías, o bien en Capital Federal, gran Buenos Aires, ya que hay sucursales en dichos lugares. A pesar de ser home office, es preferible que viva cerca por el tema de la logística, los materiales y herramientas que se dan a los agentes, etc. SI alguien cumple con los requisitos y no reside en éstos lugares puede mudarse por su cuenta en caso de ser seleccionado. O sea si son de otras localidades o provincias, si podrán ser tenidos en cuenta.

– Persona con muy buena comunicación, proactividad, iniciativa, y excelentes referencias laborales de agencias anteriores.

– Que tenga pasaporte y/o que pueda sacarlo en caso de ser seleccionado/a ya que puede tener que realizar viajes ocasionales al exterior.

SE OFRECE:

– Sueldo de 1000 dólares al mes ( se abona en dólares ya que la empresa es americana). 100 dólares extra si le toca trabajar algún fin se semana. Puede trabajar 1 o hasta 2 al mes.

– Beneficio de 2 semanas de vacaciones luego de cumplir los 6 meses de antigüedad laboral

– 5 feriados al año que son días americanos.

– Se otorga todo el material para trabajar: computadora, auriculares, internet.

– Inicio Inmediato.