Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable de Procesos en Planta de Pintura – Consultores de Empresas

General

Se necesita Responsable de Procesos en Planta de Pintura

Para:
Consultores de Empresas

  • Descripción

  • Importante empresa metalúrgica ubicada en la Localidad de las Parejas en la Provincia de Santa Fe, se encuentra en la Búsqueda de un Responsable de Procesos de la Planta de Pintura

    Estudios: Ser Ingeniero Mecánico o Industrial o a punto de recibirse con a lo sumo 2 materias cursadas pendiente de rendir. Se privilegiará estudios secundarios de nivel Técnico.

    Responsabilidades:

    1. El monitoreo del Proceso de Pre-Tratamiento y Pintura, velando en todo momento por el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones y corrigiendo las variables que se aparten de los valores pre-establecidos.

    2. Sera el responsable de la operación y monitoreo de la planta de tratamiento de agua utilizada para el proceso de lavado de piezas y maquinas (ósmosis inversa)

    3. Tendrá a su cargo la operación y monitoreo de la planta de tratamiento de efluentes a instalarse en el futuro.

    4. Sera el responsable de la calidad final del proceso de pintura. Para lo que deberá realizar todos los ensayos y controles necesarios para el cumplimiento del objetivo.

    5. Será el responsable de mantener entre parámetros pre-establecidos el stock de todos los insumos necesarios para el proceso (pintura, catalizador, solventes, productos químicos de limpieza, etc) como así también de los repuestos necesarios para el mantenimiento de los equipos.

    6. Hará ejecutar el plan de producción semanal que reciba del jefe de planta con revisiones diarias del mismo.

    7. Controlará la calidad de las tareas de limpieza de las instalaciones relacionadas con el proceso a su cargo, realizadas por una empresa externa.

    8. Tendrá a su cargo a los encargados de: limpieza; línea de pintado de piezas pequeñas; cabina de pintura principal y sala de preparación de pintura.

    9. Deberá para todo el personal a su cargo velar por la seguridad de los mismos, con un alto estándar de calidad de lo producido y estando preocupado en todo momento por la mejora de la productividad.

    Se relacionará con los sectores de Compras, con PCP, Mantenimiento, Logística, Terminación de Remolques y Máquinas Agrícolas y Seguridad e Higiene.

    Competencias: El trabajo en equipo, la capacidad de liderazgo, capacidad de innovación y adaptabilidad a realidades cambiantes como así también facilidad para improvisar y alta resiliencia deberán ser características salientes del interesado.

    Experiencia: al menos dos años en puestos similares.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí