Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Responsable de Impuestos – Reconocida Logística Portuaria – Suple Servicio Empresario S.A.

General

Se necesita Responsable de Impuestos – Reconocida Logística Portuaria

Para:
Suple Servicio Empresario S.A.

Reconocida empresa de Logística, líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Impuestos.

El objetivo del puesto será: Coordinar la liquidación y el pago de todos los Impuestos, Tasas y Contribuciones de todo el grupo de sociedades para cumplir en tiempo y en forma con las obligaciones fiscales.

Algunas de sus funciones:

Controlar las liquidaciones impositivas de todas las compañías del grupo. Lograr pagar todas las obligaciones en tiempo y forma evitando el pago de intereses y accesorios (multas) para reducir las intimaciones del fisco.

Supervisar las registraciones en cuentas contables Impositivas. Brindar información de calidad al sector contable de la compañía para poder realizar cierres contables con información precisa. Coordinar el armado del cálculo de la provisión del II.GG. para todos los EE.CC. del grupo.

Presupuestar el monto a ingresar anualmente en los cierres mensuales de las compañías y lograr la presentación en tiempo y forma de la DD.JJ. anual del impuesto.

Coordinar la atención de requerimientos e inspecciones generales de organismos del estado ( ARBA – AGIP – AFIP – OTROS). Cumplir con los requerimientos dentro de los plazos estipulados por los organismos de control.

Colaborar a la atención de Auditorias Externas. Cumplir con los pedidos impositivos de Auditorias de EE.CC. no retrasando las mismas.

Controlar el módulo impositivos de SAP (Clientes, Proveedores, alícuotas, padrones, reportes, TXT).

Asegurar que el sistema aplique las condiciones impositivas correctas y vigentes según la sociedad en cuestión. Asesorar a las demás áreas en temas impositivos que así requieran.

Coordinar los tratamientos impositivos en diferentes temas de las compañías. Participar de reuniones con las demás áreas de la compañía sobre temas de impactos fiscales y relacionados. Lograr reducir impactos fiscales no deseados

Se vinculará con áreas / Estudios / Organismos:

Tendrá dos personas a su cargo, se le otorga celular y notebook.

Reportará al Jefe de Administración.

Requisitos:

Graduados de Carreras Contador Público o Administración

Haber ejercido puesto similar, como Responsable de Impuestos, experiencia mínima de 4 años en empresa de Logística u otros servicios / Industria nacional o Internacional. Excluyente, haber tenido personal a cargo.

Lugar de Trabajo: Retiro

Modalidad: hibrido, presencial y home.

Días y Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Beneficios: Prepaga Swiss Medical (Incluye grupo familiar) + Comedor en Planta.