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Resp. de pago a proveedores – Capital Federal –

General

Se necesita Resp. de pago a proveedores – Capital Federal

Para:

El puesto tiene como principal función el pago a proveedores y control de los mismos. Reporta al Gerente de Administración y Finanzas.

Tareas a realizar:

– Control de recepción de facturas (monto, fecha, CAE, aprobación de la misma por la persona correcta, verificación del proyecto indicado).

– Solicitud de Información al proveedor (ej. Modificar factura, solicitud de certificado bancario),

– Generación de carpetas de pagos.

– Documentación en libros contables y demás.

– Carga de facturas en sistema.

– Pago a proveedores. Atención telefónica y correo del mismo.

– Negociación con proveedores plazos y formas de pago.

– Control de proyectos (verificar que el proyecto asignado a la carga de la factura sea el indicado).

– Elaboración de órdenes de pago y cheques, y que sea el filtro de que todo sale si o si con orden de pago sea blanco o negro.

– Actualizar cashflow acerca de los pagos realizados diarimente.

– Auditoria sobre pago de kilómetros, control cruzado.

– Control de impuestos a pagar verificación en páginas web: AFIP, ARBA, AGIP.

– Control de caja chica.

– Preparación de pago por transferencia en hombanking.

– Comunicación a clientes internos y proveedores de los pagos realizados.

Habilidades: proactividad, cumplimiento de procesos, organización y orden.

Uso de criterio propio y resolución de conflictos.

Capacidad de negociación con los proveedores y trabajo en equipo

Manejo de paquete office

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