Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Representante Ejecutivo Bilingüe de Atención al Cliente / Rubro Bancario – Atento Argentina

General

Se necesita Representante Ejecutivo Bilingüe de Atención al Cliente / Rubro Bancario

Para:
Atento Argentina

  • Descripción

  • En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

    ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

    Función principal: Atención a clientes que denuncian una tarjeta robada o extraviada en Argentina o el exterior. Deben realizar el bloqueo de la misma y enviar un nuevo plástico. Atienden en ambos idiomas, español e inglés.

    ¿Qué buscamos?

    • Mayores de edad.

    • Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente (excluyente),

    • Experiencia Especifica: Atención de productos financieros (no excluyente)

    • Dominio de los siguientes idiomas: INGLÉS y Español (Excluyente)

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de Lunes a domingos con francos rotativos.

    JORNADA 20 HORAS POR SEMANA (04×05):

    Turno Tarde: 12:00 hrs a 20:00 hrs

    ¿Qué ofrecemos?

    • Sueldo bruto: $ 21093 + bono por bilingüidad

    • Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

    • Sistema de Reconocimiento.

    • Programas de beneficios internos “Wellness”.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 18 años
  • Conocimientos: Contabilidad, Finanzas, Marketing, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Mercadeo, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí