Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ref. 14331 Ejecutivo Comercial – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Ref. 14331 Ejecutivo Comercial

Para:
ADN

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para Importante Empresa de Servicios de Tecnología.

Detalle:

• Profesional en Administración de Empresas / Marketing / Economía o áreas relacionada

• Manejo de PC: CRM – SalesForce. Manejo de Excel avanzado (Macros, tablas dinámicas, funciones condicionales de búsqueda). Paquete Office completo.

• 1 año de experiencia y conocimiento de los procesos de venta de productos tecnológicos para el sector hospitalario.

• 1 año de experiencia y conocimiento de estrategias y metodologías de negociación, logística y aprovisionamiento del sector hospitalario.

• 2 años de experiencia y conocimiento de estrategias de venta y negociación con los posibles clientes para el cierre de negocios.

• Familiaridad con la tecnología, los sistemas de información, manejo de herramientas tecnológicas como Internet y e-comerce.

• Reconocimiento en el sector y facilidad para establecer y mantener contactos a nivel gerencial y directivo en las instituciones prestadoras de salud.

Principales Responsabilidades:

Desarrollar y supervisar planes de prospección de clientes

Contactar y visitar las entidades que muestren interés en el producto

Preparar y ejecutar la planeación de visitas a los municipios, provincias y ciudades asignadas, realizando un cronograma con prioridades, objetivos y metas, permitiendo alineación de los productos.

Realizar la gestión de ventas, observando metodologías sugeridas por la compañía: Spin celling, Venta consultiva y cualquier otra que la compañía considere necesaria.

Preparar presentaciones y propuestas comerciales, negociar los precios, plazos y condiciones de la venta, de acuerdo con la política establecida.

Negociar las actualizaciones de precio de servicio con el cliente de acuerdo a índices inflacionarios expuestos por INDEC.

Proponer y participar activamente en la organización de eventos que apunten a la divulgación del modelo de gestión de comprad y sus beneficios, velando por mantener la buena imagen de la compañía presente en el mercado.

Mantener acciones de relación y acompañar a sus clientes con el fin de conocer sus expectativas y necesidades para colaborar con el área de Gestión y Desarrollo de Clientes (en adelante "GDC") en la retención y fidelización de los clientes ya conquistados.

Registrar en el CRM SALES FORCE, toda la gestión comercial o de cualquier otra índole realizada, así como datos de las instituciones y contactos, incluyendo en la solución, información de calidad.

Presentar a la gerencia informes de gestión que revelen el estado de las negociaciones, posibilidades de cierre de negocios, solicitudes de autorización para excepciones comerciales, etc.

Reportar a las diferentes áreas, de acuerdo al protocolo, cada nuevo negocio con el fin de garantizar el cumplimiento de todos procesos administrativos y financieros: bienvenida al nuevo cliente y facturación de la cuenta.

Identificar nuevas oportunidades de promoción, a través de campañas regionales, asociaciones, o cualquiera otra estrategia comercial alineada con la directriz de la Gerencia General y/o directivas de la Compañía.

Informar a su superior inmediato situaciones particulares que requieran de su participación, respaldo, ayuda o directriz con el fin de resolver problemas, facilitar negocios o prevenir posibles situaciones que afecten la imagen o buen desempeño de la compañía.

Participar en las reuniones de seguimiento y gestión convocadas por la compañía con el ánimo de retroalimentarse y retroalimentar a los participantes.

Sugerir y comunicar a sus superiores y compañeros de trabajo las oportunidades de mejora que identifique.

Velar por el buen nombre y reputación de la compañía, guardando absoluta discreción y confidencialidad sobre la información que le sea entregada por los prospectos, clientes y la misma compañía.

Lugar de trabajo: Remoto.

Lugar de residencia: Remoto.

Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

Edad: Indistinto.

Sexo: Indistinto.

Disponibilidad para viajar:

Idioma Inglés: Indistinto.

Fecha de Inicio: Inmediato.

Modalidad: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.

Duración: A largo plazo.

Posiciones a cubrir: 1.