Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ref. 13151 Responsable de Local Helaría – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Ref. 13151 Responsable de Local Helaría

Para:
ADN

  • Descripción

  • ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Responsable de Local Helaría, para Importante Empresa

    Detalle:

    – Tareas, Funciones y Responsabilidades:

    Es responsable por las gestión completa del local (personal, ventas, costos y comercial) asegurando una experiencia memorable para los clientes a través de un excelente servicio y productos de la mejor calidad. Trabaja para alcanzar los objetivos a través del desarrollo, motivación y seguimiento de todos los Colaboradores del equipo. Además es responsable por el manejo del dinero, de los recursos, los costos y gastos realizados en la sucursal.

    Tareas:

    – Asegurar los estándares a través de la supervisión adecuada que garantice una Experiencia Memorable para cada cliente

    – Apertura y cierre del local en los horarios fijados. Cumpliendo con todos los procedimientos establecidos en las planillas.

    – Organizar y asignar los puestos de trabajo dependiendo de la demanda asegurando una excelente operación. Asegurar y controlar tiempos de descanso de cada integrante según la política de comidas.

    – Recibir los pedidos cumpliendo con los procedimientos establecidos para tal fin: controlar cantidad, calidad, horario de entrega, etc.

    – Conocer y aplicar las políticas de seguridad e higiene de la los alimentos

    – Controlar el cumplimiento de los procedimientos de preparación y servicio. Control de calidad de los productos y su presentación.

    – Controlar usos, desperdicios y stock durante el turno.

    – Atender, resolver y hacer seguimiento a las inquietudes de los clientes.

    – Asegurar el cumplimiento de las tareas correspondientes al calendario de limpieza y mantenimiento de los equipos y utensilios.

    – Toma y registra temperaturas de los equipos de frio

    – Realizar seguimiento a los Colaboradores del equipo para asegurar tareas con eficacia y eficiencia.

    – Asegurar un excelente ambiente laboral a través del respeto y el trabajo en equipo, viviendo los valores

    – Hacer seguimiento y brindar retroalimentación a cada uno de los Colaboradores. Reportar al Supervisor en caso de ser necesario

    – Entrenar y/o dirigir el entrenamiento de cada Colaborador mediante el uso de POP según corresponda y seguir el método de entrenamiento (Verificar.Observar.Legar.Actuar.Retroalimentar).

    – Ejecutar y cumplir con el procedimiento de la política de caja, realizando asignaciones, alivios, cierres de caja y depósito de sobres. Conteo de fondo y de caja fuerte.

    – Confeccionar los pedidos de insumos según la demanda proyectada y el stock disponible, asegurando la correcta utilización y rotación de los mismos siguiendo el sistema PAPA (Primero Adentro Primero Afuera).

    – Completar las planillas de operaciones del día (fichadas, Stock, proyección de ventas, horarios, etc)

    – Mantener un conocimiento actualizado de las promociones y objetivos del local. Ejecutar las acciones orientadas a alcanzar los mismos.

    – Supervisar el trabajo de las personas de seguridad que trabajan durante su turno.

    – Dialogar frecuentemente con los clientes y para mantenerse informado y poder satisfacer sus necesidades

    – Sugerir mejoras sobre procedimientos, equipos, utensilios, planillas etc..

    Lugar de Trabajo: San Miguel – Prov. Buenos Aires – Argentina

    Lugar de residencia: preferentemente por la zona

    Horario: horario de 8hs. 6 días a la semana. 1 día de franco. Disponibilidad para trabajar fines de semana. El horario a cubrir es de 10am a 2am aproximadamente fuera de este contexto, en 2 turnos.

    Edad: Indistinto

    Sexo: Indistinto

    Disponibilidad para viajar:

    Idioma Inglés:

    Fecha de Inicio: Inmediata

    Modalidad: Relación de Dependencia

    Duración: a largo plazo

    Posiciones a cubrir: 1

    Para Importante Empresa

    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 23 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí