Se necesita Ref 13142 Administrativo de recepción / coordinación Retail
Para:
ADN
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Descripción
- Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo de Recepción/ Coordinación para empresa mayorista de productos de consumo masivo, para Importante Empresa Argentina Mayorista de productos de consumo masivo destinado a comerciantes/autoservicios
Detalle:
– Gestionar todos los procesos administrativos y recursos correspondientes a la operación. A su vez, participará en la elaboración, análisis, envío y seguimiento de reportes relacionados con el desempeño de los diferentes sectores de Recepción.
Estudios: Secundario completo (excluyente). Preferentemente Universitarios, Ing. Industrial o Lic. Logística.
Inglés: es importante ya que el sistema utilizado se encuentra en alemán, muchas de las funcionalidades están especificadas en inglés, manuales y demás.
Experiencia:
2 años de experiencia en tareas administrativas, preferentemente en operaciones logísticas.
Manejo de paquete de Office (preferentemente Word, Excel y PowerPoint)
Manejo de SAP ERP/EWM (no excluyente)
Responsabilidades:
Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro de procesamiento de pedidos (CPD), de manera tal que los líderes la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.
Cumplir con todas las actividades del sector, realizando un seguimiento y control sobre las mismas y llevándolas delante de forma estandarizada.
Coordinar las entregas y retiros de materiales (mercadería, embalajes, etc.) con los diferentes proveedores contemplando prioridades.
Gestión por KPIs.
Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.
Implementar dichas mejoras de procesos.
Actividades
Gestión sobre las entregas entrantes de mercadería desde Proveedores
Análisis de prioridades según niveles de stock, eventos comerciales futuros, etc.
Gestión y seguimiento de proveedores (turnos, choferes, cumplimiento de entrega)
Gestión de vales de materiales y el seguimiento de las mismas
Gestión de insumos productivos y no productivos (etiquetas, vales, etc.)
Seguimiento de disponibilidad para otorgar turnos de entrega de mercadería, devolución de embalajes, entrega de devoluciones, etc.
Comunicación directa con proveedores, sectores comerciales y demás relacionados a recepción
Estandarización de indicadores diarios (turnos otorgados, recepciones, cumplimientos, etc.)
Seguimientos de pendientes de coordinación y gestión sobre los mismos
Gestionar documentación de entregas/retiros (facturas, remitos, vales)
Competencias:
Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente)
Conocimientos básicos de Microsoft Word
Marcada capacidad de análisis
Planificación y organización
Buenas relaciones interpersonales y comunicación efectiva
Actitud proactiva
Visión sistémica y estratégica
Lugar de Trabajo: Moreno – Prov. Buenos Aires – Argentina
Lugar de residencia: preferentemente por la zona
Horario: Turnos Rotativos: lunes a sábados
Edad: 24 – 40 años
Sexo: masculino
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés:
Fecha de Inicio: Inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia
Duración: a largo plazo
Posiciones a cubrir: 1
Para Importante Empresa Argentina Mayorista de productos de consumo masivo destinado a comerciantes/autoservicios
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí