Se necesita Ref. 13059 Analista Sr. de Recursos Humanos
Para:
ADN
-
Descripción
- Seniority: Sr – Semi Sr
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Sr. de Recursos Humanos, para Importante Empresa de Tecnología
Detalle:
–
Tareas, Funciones y Responsabilidades:
Objetivo: Proveer a la empresa de los mejores recursos, para alcanzar los mejores resultados. Facilitar que el empleado logre alinear sus intereses con los de la organización, ofreciéndoles las mejores condiciones posibles, ayudándolos a encontrar su sitio y alcanzar su mejor versión de sí mismos.
Propósitos del puesto:
Selección, reclutamiento y contrataciones:
– Elaboración de perfiles de contratación para las diferentes estructuras
– Elaboración de propuesta de trabajo y modalidades contractuales
– Elaboración y publicación de avisos (bumeran, zonajobs, etc)
– Procesos de entrevistas (individuales, grupales, definitivas con el responsable de área, etc)
– Seguimiento y actualización de tablero "Métricas de reclutamientos"
– Firmas de legajos, altas en Afip, altas de cuenta sueldo, convenio de prepaga.
– Comunicación de Reglamento interno
– Seguimiento y análisis de cada ingreso
Capacitación y Desarrollo:
– Desarrollo de contenidos para inducciones o talleres de refuerzo (virtual/presencial).
– Elaboración y seguimiento de herramientas para la gestión de Talento Humano.
– Elaboración, implementación y análisis de Evaluaciones de clima Organizacional y Evaluaciones de desempeño Personal.
– Elaboración, análisis y relevamiento de Descripciones de puestos y Enfoques de área.
Administración:
– Seguimiento de Contratos de trabajo (con equipo de legales).
– Seguimiento de Contratos para proveedores/clientes (con equipo de legales).
– Control y seguimiento de Presentismo: ausencias, feriados, horas extras, etc.
– Gestión y seguimiento de Sanciones/Suspensiones
– Gestión de bajas y desvinculaciones de la compañía.
– Informes de presupuestos para compras referidas al área.
– Comunicación institucional (vía mail, teléfono) con personal de la compañía, proveedores, clientes.
– Administración de legajos, contratos, telegramas y cualquier documentación vinculada a las actividades de RRHH.
– Manejo de Intranet de empleados
– Contacto permanente con Contador y Abogadas.
– Elaboración de reportes e informes semanales para Dirección
Lugar de Trabajo: CABA Centro – Buenos Aires – Argentina
Lugar de residencia: preferentemente por la zona
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Edad: 25 – 35
Sexo: Femenino
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés: avanzado
Fecha de Inicio: Inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia
Duración: a largo plazo
Posiciones a cubrir: 1
Para Importante Empresa de Tecnología
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí