Se necesita Ref. 12935 Analista Funcional CRM Dynamics
Para:
ADN
-
Descripción
- ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Funcional CRM Dynamics, para Importante Empresa
Detalle:
" Ser referente funcional de CRM tanto en su mirada B2B y B2C con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento y asegurar la calidad y la mejora continua de la plataforma y sus interacciones con el resto del mapa aplicativo y favorecer la implantación de procesos eficaces.
" Ser referente funcional CRM dentro de la compañía actuando como nexo entre las necesidades de las distintas área de Negocio, Inteligencia de Datos, los procesos, las soluciones técnicas y operaciones vinculadas.
" Planificar y gestionar las tareas de incidencias, mantenimiento correctivo y evolutivo del CRM y sus anexos asociados, como así también la gestión de los indicadores derivados de dichas tareas.
" Participar en los proyectos relacionados con el CRM.
" Velar siempre por la mirada de Cliente unificado para todas las compañías y negocios del grupo.
" Gestionar los recursos de terceros asignados tanto para los proyectos como así también para los mantenimientos.
" Asegurar la performance del conjunto de soluciones realizando una mejora continua de las mismas.
" Gestionar el ROADMAP de CRM analizando la evolución de la solución en línea con la arquitectura corporativa.
Skills
" MS CRM Dynamics
" Análisis funcional
" SQL / Integration Services
" Capacidad para autogestionar su trabajo.
" Mucha energía y proactividad
" Habilidad para trabajar en equipo
" Herramientas de Gestión de Backlog (JIRA, TFS, etc)
" SOA
" Metodologías ágiles
Lugar de Trabajo: Vicente López – Prov. Buenos Aires – Argentina
Horario: lunes a viernes 9 a 18 hs
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí