Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ref. 12922 Analista de Datos – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Ref. 12922 Analista de Datos

Para:
ADN

  • Descripción

  • En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista de Datos, para Importante Empresa de Servicios de IT

    Detalle:

    – Para importante organización estamos buscando un ANALISTA DE DATOS que cuente +2 años de experiencia puestos de analista de datos o afines. Orientamos la posición a graduados o próximos a graduarse en Cs. Exactas, Sistemas, Administración de empresas, estudios afines a las ciencias de Datos. Se valora formación adicional en posgrados/especializaciones en materia de datos y experiencia relacionada a la visión del negocio.

    Misión: Transformar datos en información para que los diferentes sectores de la organización dispongan de la misma y sean la base en la toma de decisiones.

    Principales responsabilidades del rol:

    Identificar y colaborar en solución de problemas que puedan resolverse mediante el análisis y tratamiento de los datos.

    Observar los datos y extraer información útil y relevante.

    Ser capaz de cuestionar los datos y desarrollar conclusiones en base a los mismos.

    Armado de los dashboard de calidad y otras áreas funcionales.

    Comunicar los resultados del análisis/procesamiento de los datos.

    Creación de los procesos para medir y asegurar la calidad de los datos.

    Requisitos:

    Manejo avanzado de Google Data Studio, Conocimientos de MySQL, Google Analytics, Bases de datos no relacionales.

    Conocimientos de técnicas de obtención, recuperación, exploración y preprocesamiento de los datos (ETL).

    Manejo de buenas prácticas para la presentación y visualización de datos.

    Habilidad de comunicación, pensamiento crítico y conceptual, creatividad orientada a la propuesta de mejoras, capacidad de formular y gestionar proyectos, gestión del tiempo.

    Haber trabajado en entornos ágiles, conocimientos de metodologías ágiles.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí