Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Project Manager Junior – Caba –

General

Se necesita Project Manager Junior – Caba

Para:

En KaizenRH estamos buscando Project Manager Junior para incorporarse a reconocida empresa de soluciones de software y hardware.

Requisitos

Contar con un año de experiencia comprobable en posiciones similares.

Contar con experiencia en tareas de planificación, gestión y control de proyectos a cargo, logrando dar respuesta a los requerimientos del cliente, pudiendo articular áreas internas ya sean productivas o no productivas, de forma armónica y profesional. Capacidad de articulación con áreas internas, clientes y proveedores.

Manejo de Paquete Office incluyendo Microsoft Project, herramienta Trello o plataformas de gestión similares.

Universitario completo o incompleto del área de Administración, Comunicación o Sistemas.

Será valorado contar con conocimientos de infraestructura informática incluyendo hardware y software, sistemas de virtualización, networking y almacenamiento.

Tareas

Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto. Coordinar todas las partes interesadas del proyecto. Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados. Gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.).

Buscamos personas con orientación al cliente, habilidades para comunicarse y escuchar, proactivas, con buena capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y capacidad de análisis para la solución de problemas.

Beneficios

Relación de dependencia directa y continuidad laboral

Obra social

Actualizaciones salariales

Días de Home working ( mix presencial y remoto Flexible)

Buen clima laboral favorable para el crecimiento y desarrollo profesional

Zona y horario laboral: Zona Once y Parque Patricios, CABA con visitas a clientes. De Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hs.