Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Planeamiento y control de produccion – Dos Argentina

General

Se necesita Planeamiento y control de produccion

Para:
Dos Argentina

Empresa ubicada en Munro, incorporara un Supervisor de planeamiento de produccion.

Principales requisitos:

Título secundario, habiendo cursado en carreras técnicas, en las áreas Técnico Gráfico, Técnico Mecánico, Técnico electromecánico o similares.

Formación terciaria o universitaria en áreas relacionadas completas o en curso ( Deseable, no excluyente)

1. S. Básico mensual: $120.000 +Premios (Asistencia, Puntualidad, Producción)

2. Lunes a Viernes con disponibilidad horaria para realizar Hs extras si se requiere.

3. Resida por la zona.

Excelente manejo de utilitarios informáticos (procesador de textos, planillas de calculo, representadores gráficos y programación Basic )

Deseable no excluyente conocimientos de diseño, preprensa, impresión flexográfica , laminación y refilado de materiales flexibles.

Conocimientos y/o experiencia en actividades similares y aunque no es condición excluyente para ejercer en el área, si es valorado demostrar un buen dominio de conocimientos de los procesos que realiza la planta.

Principales responsabilidades:

1- Responsable de relevar y transmitir toda la información diaria de cada uno de los proceso productivos, por medio de informes diarios, detallando metros, tiempos, descartes o cualquier tipo de problemas que se pudiera presentar, como así también el material que sea observado por el Dpto. de calidad.

2- Responsables de que dicha información le llegue legible y actualizada a la Dirección Industrial y Administrativa, la Gerencia de Producción, y las a Jefaturas que así lo requieran.

3- Responsable de realizar informes escritos productivos, si fuera necesario..

4- Responsable de analizar las ordenes producidas, así obtener datos representativos de los rendimientos, los descartes, los tiempos de cada producción y presentarlo con indicadores.

5- Participar de la organización de los turnos de trabajo de la planta. Garantizando la continuidad de funcionamiento de máquinas y procesos.

6- Responsable de adaptar, completar y publicar, para todas las áreas de la empresa, el programa de producción.

7- Partícipe del cumplimiento de compromisos de entrega a clientes. Habiendo sido debidamente coordinada con los responsables de cuentas y la Asesoría técnica ( desde Uruguay )

8- Responsable del desarrollo y la implementación de mejoras de proceso.

9- Responsable de mantenimiento de PC, sistemas y Software.