Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Mecánicos de Equipos Pesados y Livianos para empresa constructora – DoctasRH

General

Se necesita Mecánicos de Equipos Pesados y Livianos para empresa constructora

Para:
DoctasRH

Para uno de nuestros clientes: Importante Empresa de la Construcción, nos encontramos en la búsqueda de mecánicos para equipos pesados y livianos.

Quien cubra la posición de mecánico de Equipos pesados será responsable del mantenimiento y reparación de los equipos pesados de la compañía. Deberá poseer conocimientos y experiencia comprobable con un mínimo de 3 años adquiridos en talleres mecánicos ó como mecánico interno de empresas de los rubros de Construcción, minería ó petróleo.

A su vez, quien ocupe la posición de mecánico de Equipos livianos, será el responsable del mantenimiento y reparación de los vehículos de la compañía y deberá contar con experiencia comprobable en mecánica vehicular, tren delantero, motores de combustión, entre otros.

En ambos casos, deberá contar con experiencia comprobable en el área de electrónica y electricidad automotriz 12V y equipos pesados 24V.

Con residencia en la Ciudad de Córdoba, deberá contar con disponibilidad para viajar a las obras que la empresa tiene en todo el territorio nacional.

La actitud pro activa, el compromiso y las excelentes referencias de anteriores empleadores serán requisitos excluyentes para acceder al puesto.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.

Lugar de trabajo: Zona Norte de Córdoba Capital.

Disponibilidad full time.