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Líder de logística – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Líder de logística

Para:
ADN

  • Descripción

  • Líder de Operaciones Logística para empresa mayorista de productos de consumo masivo

    Seniority: Semi Sr – Sr

    Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Líder de Operaciones Logística para empresa mayorista de productos de consumo masivo, para Importante Empresa Argentina Mayorista de productos de consumo masivo destinado a comerciantes/autoservicios

    Detalle:

    – Gestionar los procesos operativos, administrativos y recursos correspondientes a la operación. Así mismo, participará en la elaboración, análisis y propuestas de mejoras relacionadas con el desempeño de los diferentes sectores operativos. Sera responsable de la permanente capacitación del equipo a cargo y deberá poder colaborar operativamente en caso de que la operación lo requiera.

    Universitarios, preferentemente Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Adm. De empresas o Lic. Logística Recibidos

    Idioma: Inglés (deseable no excluyente)

    Personal operativo/administrativo (15 operarios aprox.)

    Experiencia:

    3 años de experiencia en el manejo de personal

    Preferentemente conocimiento en líneas de producción automatizadas/continuas (autopartista, automotriz, producción de alimentos, etc.)

    Manejo de paquete de Office avanzado (Word, Excel y PowerPoint)

    Manejo de SAP ERP/EWM (deseable, no excluyente)

    Responsabilidades:

    Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro, de manera tal que la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.

    Cumplir con todas las actividades del sector a cargo, realizando un correcto seguimiento y control sobre las mismas, llevándolas delante de forma estandarizada y de forma autónoma.

    Gestionar y administrar los recursos necesarios para ejecutar las tareas operativas en forma eficiente.

    Potenciar y motivar al equipo de trabajo.

    Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.

    Toma de decisiones bajo ambientes dinámicos.

    Dar el ejemplo en todo lo que haga.

    Actividades

    Coordinar los recursos para la ejecución de las tareas en el centro de operaciones.

    Asignación de equipos industriales y gestión sobre el mantenimiento de los mismos (lectoras de RF, equipos industriales, etc.)

    Gestión por indicadores (capacidad de lectura de KPIs e indicadores).

    Control de pérdidas económicas ya sean por avería, errores operativos, hurto o mala utilización de los recursos.

    Capacitar al personal operativo/administrativo a cargo para la correcta ejecución de las tareas operativas.

    Detectar constantemente oportunidades de mejoras para las diferentes áreas operativas del centro de operaciones.

    Cumplir con el plan diario/semanal de trabajo generado por el sector de Planeamiento de Operaciones.

    Participar en la definición, estandarización y documentación de procesos.

    Seguimiento, control y gestión de la limpieza de las diferentes áreas operativas a su cargo.

    Gestionar el mantenimiento de los equipos industriales así como el de las estructuras edilicias.

    Competencias:

    Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente).

    Marcada capacidad de análisis.

    Buenas relaciones interpersonales y excelente comunicación efectiva.

    Actitud sumamente proactiva.

    Visión sistémica y estratégica.

    Conducción de equipos industriales.

    Planificación y organización

    Conocimiento en herramientas de mejora continua, TPM, Sig Sigma, Lean Manufacturing (excluyente)

    Lugar de Trabajo: Moreno – Prov. Buenos Aires – Argentina

    Lugar de residencia: preferentemente por la zona

    Horario: Turnos Rotativos: lunes a sábados

    Edad: 24 – 40 años

    Sexo: masculino

    Disponibilidad para viajar:

    Idioma Inglés:

    Fecha de Inicio: Inmediata

    Modalidad: Relación de Dependencia

    Duración: a largo plazo

    Posiciones a cubrir: 1

    Para Importante Empresa Argentina Mayorista de productos de consumo masivo destinado a comerciantes/autoservicios

    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Licencias de conducir: A1 ,B1
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si