Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe/a de Administración y Contabilidad – UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE UNNE

General

Se necesita Jefe/a de Administración y Contabilidad

Para:
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE UNNE

¿A quiénes buscamos?

La búsqueda se orienta a egresados de Contador Público, que posean excelentes recursos interpersonales, orientación a resultados, adherencia a procesos y que cuenten con tres años de experiencia y conocimiento en el mundo de las pymes.

La organización promueve el desempeño por resultados y la autogestión de los mismos a través de un gestor digital de proyectos, de manera que, quien se sume a este rol, se integrará a una cultura de aprendizaje y deberá ser adepto/a al trabajo a través de herramientas digitales.

Se destacarán los perfiles proactivos, detallistas, con mentalidad de mejora continua y que puedan y quieran gestionar sus actividades de manera 100% autónoma.

Quien se incorpore al rol tendrá a su cargo la gestión administrativa de un local textil y la administración de propiedades, teniendo como funciones principales:

– Gestión de cobros de cuentas corrientes, compras, gastos, actualizaciones de costos financieros de tarjetas, actualizaciones de precios y costos, gestión de promociones de ventas.

– Mejoramiento de procesos de sistemas de información y contables: sistema de gestión (ERP), procesos de ventas, estados de resultados y balances.

– Asesoramiento y gestión contable financiera: conciliaciones bancarias, liquidaciones de sueldos, impuestos, registración y gestiones societarias o comerciales.

– Auditoría de cierres de cajas diarios, auditoría de inventarios (gestión o tercerización), gestión de deudores.

– Administración de propiedades, liquidación, cobros y gestión de reclamos.

¿Qué ofrece la organización?

– Horario part time por la mañana de Lunes a Viernes. Flexibilidad.

– Oficina propia disponible para vos 24/7 para desarrollar ésta y la actividad propia que quieras.

– Lugar de trabajo Resistencia. Es requisito residir en #Resistencia, Chaco.