Se necesita Ingeniero Semi Sr. Métodos y Tiempos
Para:
Consultores de Empresas
-
Descripción
- Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Semi Senior especialista en procesos, métodos y tiempos. Para desempeñarse en reconocida industria del sector Agro ubicada en Bell Ville, Córdoba.
Principales tareas del puesto:
– Colaborar con Ing. de Proceso en definición de los Std. De Fabricación.
– Medición, sistematización de relevamiento y medición de los tiempos de manufactura std.
– Generar y mantener actualizada la base de datos de tiempo std, sobre la cual efectuar la valoración de costos de fábrica.
– Reevaluación de tiempos std ante cambios de manufactura y procesos
– Trabajar en conjunto con Ing. de Procesos en la reducción de los plazos de fabricación de las máquinas.
– Proponer nuevas alternativas de fabricación para mejora de ciclos productivos.
– Proponer desarrollos de procesos LEAN en colaboración con los equipos de Manufactura, Ing. Proceso y Producto.
– Desarrollar en conjunto con PCP las bases de programación de producción con la capacidad real de planta según los tiempos.
– Fomentar procesos en cumplimiento de requerimientos de Trabajo Seguro, Normas de Calidad ISO/TS, y normas Ambientales.
La búsqueda está orientada a profesionales de Ing, Industrial; Mecánico; Metalúrgico y/o a fines. Que cuenten con experiencia y conocimientos en áreas de manufacturas y gestión bajo Normas ISO/TS.
Es requisito excluyente residir en Bell Ville o contar con posibilidades de radicación.
Zona: Bell Ville, Córdoba.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 4
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí