Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Help Desk IT – Catalinas Center S.A.

General

Se necesita Help Desk IT

Para:
Catalinas Center S.A.

En CTL Information Technology somos socios tecnológicos en la transformación digital de nuestros clientes con soluciones de soporte, seguridad y gestión. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua, buscando la excelencia con una trayectoria mayor a 12 años.

Actualmente contamos con vacantes abiertas para el equipo de Help Desk o Mesa de Ayuda IT, que presta servicio a multi-clientes, será valorable contar con al menos 1 año de experiencia en el puesto. Apuntamos a perfil afines a sistemas.

Conocimientos y/o experiencia:

Resolución de nivel 1.5 (intermedio entre el N1 y el N2).

Soporte remoto y/o telefónico.

ABM y mantenimiento de base de conocimiento.

Gestionar en tiempos dentro de los KPI acordados tanto con el cliente como internos.

Contribuir con propuestas a la eficiencia de los tiempos de gestión y satisfacción de usuarios.

Uso de herramientas de gestión de tickets.

Conocimientos de Google Apps – Nivel Medio.

Conocimientos de Ofimática/Redes/Hardware/Sistemas operativos.

Te proponemos:

*Incorporarte a un equipo de trabajo ágil y con buen clima, que se adapta a los constantes cambios y requerimientos del cliente.

*Desarrollarte en distintas aéreas técnicas especializadas.

*Incorporación inmediata.

Buscamos personas que:

Les interese aprender y construir una carrera dentro de una organización comprometida con la innovación tecnológica y la calidad de sus servicios.

Requisito excluyente: Disponibilidad horaria Full Time (Lu a Vie de 9 a 18h o 10 a 19h)

Lugar de Trabajo: Parque Patricios (dado el contexto se está trabajando de manera remota)

¡Sumate a nuestro equipo!