Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

help desk – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita help desk

Para:
Adecco Argentina S.A.

BUSCAMOS TALENTOS:

¡EN ADECCO OUTSOURCING OFFICE TE ESTAMOS BUSCANDO!

Si te interesa ser Soporte Técnico L1 y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, ¡desafiate a vos mismo y creá tu futuro!

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

-Disponibilidad tarde-noche

-Experiencia relacionada

– Inglés conversacional (Excluyente)

– Residencia en CABA

¿QUE TE OFRECEMOS?

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Jornada completa

Obra social: Swiss Medical

Contrato por tiempo indeterminado

Viaje bonificado

Somos Adecco Outsourcing Office, nos enfocamos en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo especializado en procesos administrativos garantiza que el servicio se realice maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso y reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos.

Nuestro compromiso es la #diversidad e #igualdad de oportunidades; somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.

Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.

El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.

Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa – Ley 6471