Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gestión en Ventas en Call Center – Konecta

General

Se necesita Gestión en Ventas en Call Center

Para:
Konecta

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

-Nos encontramos en la búsqueda de Representantes en Atención al cliente a usuarios de líneas móviles y fijas como así también gestión de ventas donde ofrecerá servicios de telefonía móvil y venta de equipos, así también fibra óptica y TV, portabilidad. Así también, buscamos representantes en Atención al cliente para la gestión de Retención en la que se debe ofrecer soluciones a los clientes para retenerlos y fidelizarlos.

-Experiencia en Atención al Cliente (Excluyente)

-Experiencia en “VENTAS" (Preferentemente)

-Secundario completo (Excluyente)

-Muy buen manejo de PC

Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono

Amplia disponibilidad horarias.

BENEFICIOS

Turnos fijos de trabajo

Jornadas de 6 hs diarias

Lugar de trabajo: Modalidad tele trabajo Hasta que Se normalice la situación de pandemia. Después el lugar de trabajo sera en 25 de Mayo 1440 – Córdoba

Modalidad: Teletrabajo, en contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Formación Inmediata

Posibilidades de crecimiento

Excelente clima laboral

Te estamos buscando!

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.