Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente de produccion – Ref 14625 – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Gerente de produccion – Ref 14625

Para:
ADN

Tareas y Responsabilidades

– Coordinar las inducciones y formaciones en las tareas específicas, la utilización de los eepp, y las normas de seguridad e higiene generales de toda la planta a los nuevos ingresantes. Generar las inducciones y capacitaciones necesarias ante la rotación de tareas a diferentes puestos laborales

– Gestión integral de todos los sectores de la Planta Industrial

– Consensuar con Dirección los planes mensuales y trimestrales de Mantenimiento y Seguridad Industrial, Compras Productivas, Stock de materia prima, insumos y materiales, y la Programación de la Producción.

– Gestionar y Controlar (Supervisar) los planes mensuales y trimestrales anteriormente mencionados, que permitan lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos, y brindando soluciones y/o alternativas ante desvíos o imprevistos.

– Gestionar y Controlar (Supervisar) los objetivos y proyectos de tareas de las áreas de Métodos y Tiempos, Oficina Técnica, Diseño y Desarrollo Industrial y Cotizaciones y Costos.

– Gestionar y Controlar (Supervisar) la carga de datos en el sistema de información, que permitan un seguimiento de los indicadores de gestión ante la Dirección.

– Promover un clima de mejora continua en todos los niveles.

– Promover un clima de desarrollo y capacitaciones al personal, para potenciar una mayor y mejor delegación de tareas en todos los niveles.

– Trabajar permanentemente manteniendo y dando el ejemplo, sobre los valores pregonados por la empresa.

Educación requerida: Titulo/carrera: Ingeniero Industrial graduado

Experiencia: Mínimo 5 años en puesto similar

Manejo de PC: Conocimiento del paquete Office y sistemas de gestión

-Lunes a Viernes de 07:00 a 16:00

-Villa Ortuzar