Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente/a de operaciones – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Gerente/a de operaciones

Para:
Adecco Argentina S.A.

  • Descripción

  • Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

    Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

    Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

    ¡Tenemos una oportunidad para vos!

    Estamos buscando GERENTE DE OPERACIONES para incorporarse al equipo de nuestro cliente:

    Principales responsabilidades:

    – Coordinar la gestión de todas las áreas de la unidad de negocio, tales como Administración, Logística, programación, Taller, Higiene y Seguridad, etc; asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la dirección.

    – Debe gestionar eficazmente las fases, etapas y metas, definiendo prioridades para la consecución de los objetivos y desarrollando planes de acción concretas para tal fin.

    – Actuar como garante y defensor de los procesos, normas de calidad, seguridad vial, preservación del medio ambiente y seguridad ocupacional de la Empresa.

    – Coordinar y suministrar los recursos necesarios, para que la Programación Logística sea de la manera más eficiente y que aporte las mejores condiciones para el negocio.

    – Asegurar el cumplimiento de cargas requeridas por nuestros clientes en tiempo y forma.

    – Bregar por el mantenimiento y mejoramiento de las condiciones de Seguridad de la Empresa, tanto en los vehículos, como personas y las instalaciones bajo su responsabilidad.

    – Conocer y tener clara la Política, normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión Integral.

    – Participar en los programas de identificación, análisis de tareas seguras, prevención de peligros o riesgos laborales y aspectos e impactos ambientales.

    – Participar y servir activamente en las actividades o programas del comité de seguridad, grupos consultivos o de mejoras; así como en las investigaciones y análisis de incidentes, no conformidades y acciones correctivas.

    – Seguimiento y gestión de la mejora continua de los procesos de empresa.

    Los requisitos son:

    • Disponibilidad Full time.

    • Experiencia mas de 5 años en posiciones similares

    • Formación: Lic en logística, Ingeniería Industria

    Zona de Trabajo: Cordoba capital

    Horario: FullTime

    Sueldo: a convenir

    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

    APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

    El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 5 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí