Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Encargado de Sucursal –

General

Se necesita Encargado de Sucursal

Para:

En ALOT tenemos todo para hacer MUCHO. Para materializas tus ideas y proyectos académicos, profesionales y creativos. Contamos con 18 tiendas de venta al publico distribuidas en CABA Y GBA.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un Encargado para una de nuestras sucursales de Capital Federal. Buscamos un perfil con habilidades de liderazgo, mucho trabajo en equipo, que le apasione la venta y se focalice en lograr una experiencia única de atención a nuestros clientes. Entre sus responsabilidades están:

• Manejar los aspectos generales del local, supervisando a los asesores y la correcta operación de la tienda, en busca siempre de una óptima experiencia de compra

• Controlar Forecast mensual de ventas. Alentar las ventas en función de los resultados parciales para llegar a los objetivos propuestos.

• Capacitar a los asesores y supervisar la atención al cliente con el fin de garantizar la calidad de la misma y la satisfacción del cliente.

• Controlar las condiciones generales de la tienda en base a los reglamentos gubernamentales y políticas de seguridad en el trabajo.

• Monitorear y gestionar el inventario de la sucursal

Requisitos:

 Experiencia previa de 3 años en posiciones similares.

 Zona de residencia: CABA.

 Manejo de excel.

 Secundario Completo

 Conocimiento de sistema de gestión

Ofrecemos posibilidades de desarrollo y crecimiento ¡No dudes es postularte y saber más sobre nuestra propuesta!