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Encargado de puntos de venta –

General

Se necesita Encargado de puntos de venta

Para:

Empresa líder en transporte nacional se encuentra en la búsqueda de un Encargado de puntos de venta.

Funciones y responsabilidades:

1. Dirigir y Supervisar la "Gestión Operativa en las Plataformas", controlando la presentación de las unidades y tripulaciones en tiempo y forma para la toma de servicios, así como el arribo de los mismos.

2. Desarrollar, mantener y coordinar las relaciones con CNRT, autoridades de la Estación Terminal, empresas colegas, etc.

3. Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de las boleterías, realizando la bajada y seguimiento, tendiendo al incremento tanto cuantitativo como cualitativo de las ventas

4. Liderar el desempeño de los colaboradores a su cargo, evaluar los resultados del equipo de vendedores, proponer e implementar acciones correctivas y superadoras.

5. Planificar y organizar el trabajo del equipo comercial, asignar las jornadas de trabajo y funciones.

6. Recoger información del usuario y del mercado, útil para la empresa y transmitirla al área comercial proponiendo alternativas. Aportar y proponer ideas para la mejora continua de la estrategia comercial de los canales a su cargo

7. Resolver las necesidades, consultas y reclamos comerciales complejos brindando una respuesta oportuna y de valor al cliente que asegure un servicio de excelencia y promueva la fidelización de los usuarios.

8. Administrar y controlar de manera transparente los pagos y cobros que se realicen en las boleterías a su cargo, gestionando eficientemente la asignación presupuestaria.

9. Velar por el correcto estado de las boleterías, salas y herramientas de trabajo.

10. Coordinar permanente con las distintas áreas de la compañía para contribuir a la gestión de los objetivos definidos.

11. Confeccionar, analizar y brindar indicadores a la Gerencia Comercial sobre la performance de las boleterías.

Conocimientos y experiencia:

* Estudiante avanzado o graduado de Comercialización, Marketing, Administración de empresas o afines

* Al menos 3 años de experiencia comprobable en liderazgo de equipos comerciales y de atención al cliente (Excluyente)

* Manejo intermedio de MS Office (excluyente)

Contar con disponibilidad full time.

Horarios: 9hs diarias con un franco cada 4 días.