Se necesita Empleada Doméstica con experiencia y referencias
Para:
RH Master
-
Descripción
-
Se solicita Empleada Doméstica con experiencia y referencias. Para barrio Quintas de Argüello.
Se requiere una empleada doméstica para múltiples tareas para trabajar en relación de dependencia ( trabajo en blanco ) para Vivienda ubicada en barrio Quintas de Argüello. El trabajo es de lunes a viernes 24 hs semanales ( más o menos 4 horas y media por día ) y el trabajo es por la tarde. Se ofrece el sueldo de Ley categoría 5 y pago Mensual $ 12862,51, e incluye además del sueldo: aguinaldo, aportes, Obra Social, Art y Vacaciones
PRINCIPALES TAREAS Y FUNCIONES:
– Limpieza general.
– Cocinar para el día y para freezar.
– Planchado.
– Lavado.
– Doblar ropa limpia y guardar.
– Ordenar.
REQUISITOS:
– Edad: entre 25 y 55 años.
– Que viva cerca de quintas de arguello, o que tenga una movilidad propia ( moto/auto/Bici) para trasladarse todos los días. Para mayor claridad, el trabajo queda mas o menos a la altura de la Av. Recta Martinolli al 7800, próximo al Carrefour, y de ahí hay que entrar unas cuadras al barrio. Corroborar en google maps.
– Experiencia comprobable mínimo de 3 años en el puesto.
– Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en el horario de 14 a 18:45 hs. O de 13 a 17:45, depende el día.
– Aceptar el sueldo de ley, de 24 hs semanales $ 12862,51. Es excluyente que la persona interesada quiera estar en blanco y aceptar el pago mensual.
– Experiencia y muy buenas referencias a disposición.
– No tener inconvenientes con sus hijos si los tuviere por lo horarios.
SE OFRECE:
– Trabajo en relación de dependencia.
– Obra social de convenio.
– Pago mensual el cuarto día hábil del mes siguiente.
– Estabilidad laboral.
– Inicio Inmediato.
Las interesadas enviar el CV actualizado ugte.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Primaria
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 55 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí