Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivo de Atención al Cliente para Entidad Financiera – Chaco – Atento Argentina

General

Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente para Entidad Financiera – Chaco

Para:
Atento Argentina

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Función principal: Atender llamados de clientes actuales de la tarjeta Visa. Consulta y reclamos vinculados a la tarjeta de crédito. Autorizaciones de Compras – Desconocimiento de compras – Saldos de la tarjeta – Fechas de cierre y vencimientos de resumen. Se atiende a comercios, personas que tienen empresas

Requisitos:

• Mayores de edad.

• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente, preferentemente en Call y productos financieros. (No excluyente)

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10 y velocidad de internet de 20MB en adelante.

• Disponibilidad para trabajar en modalidad MIXTA, de lunes a domingo con francos rotativos.

JORNADA DE 30 HORAS POR SEMANA:

TURNO TARDE: 15 A 21 HS.

Te ofrecemos:

• Sueldo bruto 30 horas: $ 44,904.00

• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

• Sistema de Reconocimiento.

• Programas de beneficios internos “Wellness”.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

1. A través de este medio.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”