Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivo/a de clientes – Randstad Argentina

General

Se necesita Ejecutivo/a de clientes

Para:
Randstad Argentina

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de clientes para desempeñarse en Importante Entidad

Bancaria ubicada en Salta, Capital.

El objetivo del rol es :

Brindar atención comercial al público, detectar oportunidades y generar ventas de los

productos y servicios que el Banco dispone, de acuerdo a la normativa vigente y políticas

comerciales del Banco, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y de

Satisfacción de Atención al cliente y optimizar la rentabilidad de la Sucursal.

Serán sus responsabilidades:

– Realizar las acciones de venta de productos y servicios en línea a las campañas vigentes, de acuerdo

a los pasos previstos según el Modelo de Conductas Comerciales.

-Atender y asesorar eficientemente al público, con el fin de optimizar la comercialización de

productos y servicios.

– Ejecutar las operaciones solicitadas por el cliente en relación a productos y servicios comercializados

por el Banco, asegurando una adecuada satisfacción de sus necesidades.

-Identificar y concretar las oportunidades de negocio y elevar a sus superiores en caso que fuese

necesario.

– Confeccionar los legajos de los clientes de acuerdo a la normativa vigente, efectuando adecuado

control y seguimiento de la documentación e información presentada.

– Mantener un adecuado orden del espacio de trabajo y del salón de atención en general.

– Realizar los llamados correspondientes a previsibilidad, buscando contactar a los clientes que sacan

turno y son factibles de poder ser derivados a alguno de los canales de autogestión y/o brindar el

asesoramiento correspondiente para resolver la consulta del cliente de manera telefónica.

– Si la dinámica de la sucursal lo requiere, cumplir con el rol de greeter/asistente de atención al

cliente, velando por el correcto tránsito y direccionamiento del público a través de la recepción de

los Clientes y No Clientes, en los primeros metros de la Sucursal detectando sus necesidades, como

así también las distintas oportunidades de venta y su posterior derivación al ejecutivo de clientes u

oficial de empresas que corresponda.

– Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en medios automáticos.

– Educar al cliente acerca del uso de los canales de autogestión, asesorando y brindando información

sobre las operaciones disponibles en dicho canal, con el fin de empoderarlo y motivarlo a la

autogestión

– Detectar y direccionar potenciales clientes que necesitan una atención especializada, como ser,

potencial cliente Selecta, Nyp o cliente de banca empresas, entre otras. da direccionando al cliente a

ventas a ejecutivos especializados.

– Realizar las gestiones necesarias para mantener actualizados los datos personales de nuestros

Clientes cada vez que visitan la Sucursal.

– Brindar soporte en distintas tareas comerciales y operativas, de acuerdo a las necesidades de la

sucursal.

Requisitos del puesto :

-Formación académica en curso o graduado de las carreras de Administración de Empresas,

Contabilidad, Economía, Comercialización, Marketing, Actuario, Finanzas o afines.

-Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones comerciales, ventas y/o Atención al cliente

dentro del rubro bancario o afines.

-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sucursal.

-Marcado perfil comercial, excelentes habilidades de comunicación, actitud pro activa y dinámica.

Jornada de trabajo: Full time

Modalidad de contratación: a tiempo indeterminado

Posición dentro de CCT Bancario

Lugar de trabajo: Salta, Capital.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos

tu CV!