Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

DevOps – Snappy Labs

General

Se necesita DevOps

Para:
Snappy Labs

  • Descripción

  • Snappy Labs es una Plataforma de Comercio Conversacional para retailers de LATAM, que permite tener conversaciones con los clientes de forma personalizada y a gran escala a través del mejor asistente virtual con inteligencia artificial.

    Con Snappy, las marcas pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar la tasa de conversión de ventas y reducir el volumen de consultas hasta en un 80%, con una satisfacción del usuario superior al 90%.

    Como parte de nuestro proceso de expansión, nos encontramos en la búsqueda de un DevOps dentro del área de IT.

    Snappy Labs es una Plataforma de Comercio Conversacional para retailers de LATAM, que permite tener conversaciones con los clientes de forma personalizada y a gran escala a través del mejor asistente virtual con inteligencia artificial.

    Con Snappy, las marcas pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar la tasa de conversión de ventas y reducir el volumen de consultas hasta en un 80%, con una satisfacción del usuario superior al 90%.

    Snappy cuenta con clientes en toda la región, incluyendo Arredo, Coca-Cola, Samsonite, Vans y Levi´s y como parte de nuestro proceso de expansión, nos encontramos en la búsqueda de un DevOps dentro del área de IT.

    Responsabilidades:

    Participar en las definiciones de la arquitectura de infraestructura, aportando conocimientos para lograr escalabilidad, elasticidad y alta disponibilidad en los sistemas.

    Definir los estándares de programación y operación de la plataforma implementada.

    Optimizar el modelo implementado de CI/CD para un ambiente robusto y estable en plataformas de containers.

    Documentar y trabajar con visión de mejora continua, proponer estándares y asegurar su cumplimiento.

    Ser el nexo entre Devops y Developers, promoviendo y asegurando el uso de prácticas y estándares.

    Participar proactivamente en la migración y modernización de aplicaciones.

    Ofrecer soporte técnico de nivel 2

    Diseñar procedimientos para la solución de problemas y el mantenimiento de sistemas

    Requisitos:

    -Autonomía para tomar decisiones y resolver cualquier problema o desafío para alcanzar el objetivo;

    -Excelente comunicación, simple y clara

    -Ser proactivo y orientado a resolver cualquier problema del día a día;

    -Que tengas la capacidad para aprender del día a día y saber accionar a partir de esos aprendizajes;

    -Que tengas un mindset orientado a entender problemas y pensar en su mejor solución;

    -Que te guste un ambiente dinámico;

    -Que tengas la capacidad para colaborar y trabajar con otros equipos (internos, como los equipos de marketing y producto, y externos, como agencias) para conquistar y fidelizar a cada cliente y que logre sus objetivos que tiene con Snappy Labs.

    Es necesario:

    -Experiencia laboral como ingeniero DevOps o en un puesto de ingeniería de software similar

    -Experiencia con bases de datos (Postgresql y/o MySQL y/o MsSQL)

    -Experiencia avanzada en Linux

    -Haber trabajado con Docker o Kubernetes.

    -Conocer y utilizar actualmente Integración continua (Git y Gitlab Pipelines).

    -Disponibilidad para responder y manejar problemas fuera de horario

    -Idioma inglés (por lo menos nivel medio)

    Es un diferencial:

    -Tener conocimientos de Java y Openshift.

    -Experiencia con Portainer

    -Experiencia con Digital Ocean

    Lugar de trabajo: A convenir. Remoto o presencial en nuestras oficinas en Martínez.

    Horario laboral: Full time o part time

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: ,Inglés
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí