Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Developer Front End Senior – React – MVL Consulting

General

Se necesita Developer Front End Senior – React

Para:
MVL Consulting

Para importante compañía nacional dedicada al desarrollo de proyectos informáticos y a brindar servicios de outsourcing de equipos de tecnología a renombradas empresas del mercado, orientamos nuestra búsqueda a profesionales de IT para cubrir la posición de Senior Front End Developer -React- para esta prestigiosa organización.

Los interesados deben tener experiencia de por lo menos 4 años en desarrollos de sistemas en empresas de desarrollo Web, empresas SaaS (Software as Services) o proyectos de Start Up.

Se requiere, como requisitos excluyentes, poseer conocimientos y experiencia en:

HTML 5

CSS

Se valorarán experiencia en algunas de las siguientes librerías: mobxjs, Redux ó ECMA 6, 7.

Competencias requeridas

-Alto nivel de conocimientos técnicos

-Autonomía

-Orientación a nuevos desafíos

-Colaboración y actitud positiva

-Pensamiento objetivo

-Compromiso, proactividad y flexibilidad

-Trabajo en equipo

Aquellas personas con más de 5 (cinco) años de experiencia comprobable como Senior Frontend Developer tiene la posibilidad de trabajar 100% en forma remota desde cualquier ubicación geográfica.

Oficinas ubicadas en el barrio de Palermo -CABA-. Modalidad de trabajo híbrido. -mayor parte del tiempo en forma virtual y en menor medida presencial.

Condiciones de trabajo altamente competitivas en el mercado, remuneración competitiva y ajustable a la inflación, capacitaciones y excelente paquete de beneficios.

Oportunidad laboral que ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente en un excelente ambiente laboral con un alto nivel técnico, participar en proyectos desafiantes y recibir en forma permanente capacitaciones que mojaran el nivel profesional de cada uno de los empleados de esta compañía.

Se solicita enviar el CV, pretensión salarial (expresada en Sueldo Neto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada.

Ref. Sist#0006. Senior Front End Developer -React-

Management con Visión de Liderazgo

MVL Consulting

-Recursos Humanos-