Se necesita DBA Oracle SSR/SR
Para:
Softtek
-
Descripción
- #SUMATE a Softtek Argentina!
¡Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife!
Nos encontramos en búsqueda de un DBA Oracle que cuente con un mínimo de 4 años de experiencia administrando base de datos Oracle diversas versiones, que sea estudiante o pronto a graduarse de las carreras afines a Sistemas que maneje sistema operativo Unix.
Quien ocupe la posición requiere:
• Experiencia en Aplicación de parches
• Participación de Migraciones
• Data guard
• Rman
• Shell scripting (unix)
• Golden gate (deseable)
• Es deseable conocimientos en MS SQL Server y/o Sybase.
• Disponibilidad para realizar guardias programadas.
Lugar de Trabajo: Zona Retiro post pandemia, inicialmente remoto.
¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife! En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos!
•En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera.
•Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo.
•Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians.
•Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas.
•¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek!
•¡Contamos con la plataforma Benefit a través de la cual podés acceder a clases gratuitas de gimnasia, meditación y mindfulness entre otras actividades!
¡Envíanos tu CV!
¿Qué hacemos en Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 4
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí