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Coordinador Regional de RR.HH y RR.LL – Bayton

General

Se necesita Coordinador Regional de RR.HH y RR.LL

Para:
Bayton

  • Descripción

  • Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador/a Regional de RRHH y RRLL para la ciudad de Neuquén Capital.

    Sus principales responsabilidades serán:

    – Realizar la coordinación integral del equipo de trabajo de RRHH de la Regional.

    – Coordinar, difundir y realizar las gestiones necesarias para difundir las políticas corporativas vinculadas al área.

    – Ser el principal impulsor de las búsquedas de mejoras continuas de nuestros procesos de RRHH.

    – Análisis, seguimiento, y control de las novedades mensuales de la Regional a efectos de su consolidación para su posterior liquidación de sueldos.

    – Análisis, seguimiento y control del proceso integral del Control Documental de personas. Entre ellas las presentaciones mensuales y trimestrales, habilitaciones del personal, documentación con vencimiento, etc, (tanto la parte IN HOUSE como la tercerizada).

    – Coordinar las relaciones laborales con los sindicatos asociados a la actividad.

    – Planificar un esquema de trabajo con los representantes gremiales internos y externos de toda la compañía.

    – Seguimiento y actualización de matriz de incidencias para poder llevar el control estadístico del nivel de conflictividad en la regional.

    – Optimización y búsqueda de la mejora continua en el ámbito de las relaciones laborales.

    – Cumplir con las políticas de Calidad, Seguridad y Ambiente vigentes.

    – Cumplir con los lineamientos establecidos en marco del Sistema de Gestión Integrado, entre los que se encuentran: Los procedimientos operativos que apliquen al sector, incluyendo las consideraciones en seguridad y las establecidas para la protección del medio ambiente; y aquellos procedimientos/ planes e instructivos de Gestión asignados a la organización.

    Requisitos:

    – Estudio universitario completo. (Preferentemente en áreas de Recursos Humanos/ Administración de empresas)

    – Inglés (nivel intermedio/ avanzado)

    – Microsoft Office (nivel avanzado, en especial Excel)

    – Conocimiento de la Legislación Argentina vigente.

    – Experiencia Laboral de 5 años en posiciones similares.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 5 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No