Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador Nocturno –

General

Se necesita Coordinador Nocturno

Para:

Seleccionamos: Coordinador Nocturno para importante Centro Médico de Alta Complejidad

Tendrá como principal función: Planificar, dirigir, coordinar y tomar las decisiones acerca de los servicios nocturnos del Sanatorio con la responsabilidad de ser la máxima autoridad Institucional durante el turno noche con el propósito de garantizar el funcionamiento óptimo de la organización.

Entre sus demás responsabilidades:

Coordinar los procesos administrativos y proponer ideas de mejora sobre los ya establecidos con el objetivo elevar la calidad de los mismos.

Llevar adelante la toma asertiva y autónoma de las decisiones con criterio y responsabilidad.

Trabajar en forma conjunta con los líderes de las distintas áreas del sanatorio, sugerir reuniones semanales con el fin de unificar criterios y optimizar procesos para eficientizarlos y maximizar los recursos con el objetivo de brindar soluciones de calidad a los pacientes.

Gestionar informes y estadísticas para elevar a dirección médica y al directorio.

Se requiere contar con capacidad de gestión, liderazgo, relaciones interpersonales, profesionalismo, perfil resolutivo y autonomía.

Son requisitos para la posición:

• Experiencia comprobable mínima entre 3 y 5 años en puestos de liderazgo afines en Unidades Asistenciales de Salud de Alta Complejidad (Clínicas o Sanatorios excluyente).

• Residir en zona CABA, preferentemente.

• Manejo de herramientas informáticas avanzado (tablas dinámicas).

• Disponibilidad horaria en Turno Noche.

Se ofrecen:

* Excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional en el contexto de un grupo de salud que se encuentra en expansión.