Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador de Planificación y Control de la Producción – Zona Villa Rosa – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Coordinador de Planificación y Control de la Producción – Zona Villa Rosa

Para:
Adecco Argentina S.A.

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando COORDINADOR DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA METALÚRGICA UBICADA EN VILLA ROSA

Sus tareas principales serán:

· Programar y establecer las fechas de entrega de los pedidos de fabricación.

· Detallar el inicio y el término de cada uno de los procesos de todas las órdenes de fabricación organizadas en intervalos de turno de trabajo, con la finalidad de cumplir con los plazos acordados con los clientes.

· Revisar y controlar la cantidad producida y su nivel de calidad respecto a las especificaciones de cada producto de cada una de las líneas de producción.

· Realizar el control de los inventarios por aleación, estado de avance, etc.

· Reprogramar el proceso de producción cuando se presentan atrasos en los procesos, falta de materia prima, averías, entre otros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de entrega de los pedidos

· Solicitar, controlar y mantener el stock de materia prima y materiales de embalaje, con la finalidad de asegurar la fabricación de los productos.

· Gestionar el abastecimiento de proveedores locales e internacionales.

· Realizar reportes de gestión del área.

· Interacción constante con las áreas de ventas, compras, producción y calidad.

·

Los requisitos son:

· Estudios en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines en el campo de la ingeniería.

· Experiencia (4-6) años en posiciones similares.

· Manejo avanzado de herramientas informáticas (MS office).

· Habilidades de comunicación y relación interpersonal.

· Liderazgo, iniciativa, autonomía, capacidad de anticipación, habilidad de análisis y síntesis de problemas complejos y visión general.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.