Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador de NOC Turno Tarde – Remoto – HV Talent

General

Se necesita Coordinador de NOC Turno Tarde – Remoto

Para:
HV Talent

Importante empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios de internet, con más de 400 empleados, nos encomendó la búsqueda de un Coordinador NOC para coordinar el turno tarde: lunes a viernes de 15:00hs a 24:00hs. Franco sábado y domingo.

El NOC de la empresa monitorea y opera todos los enlaces con los que brinda servicios a sus clientes corporativos. Las tecnologías con las que trabaja son: Metroethernet, Mpls, Transmisión, Gpon, Fibra Óptica, Protocolo TCP-IP, y equipos Cisco principalmente.

Durante el proceso se evalúan los conocimientos técnicos de Cisco mediante un test (frame relay, modelo OSI, BGP, etc), y una charla técnica sobre los conocimientos de transmisión. Se recomienda tener presente los conocimientos del CCNA 1,2,3 y 4.

La empresa ofrece relación de dependencia directa, puesto efectivo, trabajo 100% remoto, prepaga para grupo familiar, comedor, excelente clima y grandes oportunidades de crecimiento. Los interesados enviar CV que serán contactados por mail, chequear spam.