Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Consultor Técnico – Zona Monserrat / Caba –

General

Se necesita Consultor Técnico – Zona Monserrat / Caba

Para:

En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Consultor Técnico para empresa líder dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial.

Tareas

Realizar implementaciones técnicas de los productos en clientes.

Asesoramiento técnico a clientes internos y externos para los Productos

Brindar asistencia de índole tecnológica de IT a clientes externos e internos y distribuidores

Verificación de condiciones de instalación de los sistemas.

Instalación inicial de productos para dar lugar a la fase de implementación del mismo.

Migración de bases de datos SQL entre servidores.

Asesoramiento en cuestiones técnicas de hardware y software de base.

Recuperación de backups de bases de datos de clientes para su revisión por parte de los consultores operativos.

Brindar asistencia en el mantenimiento, instalación y ejecución de actividades relacionadas con la infraestructura de IT interna, en colaboración con el Consultor Técnico Interno y el Supervisor de IT.

Asesoramiento Técnico para resolución de inconvenientes en implementaciones de Productos a clientes internos y externos.

Mantenerse informado de las novedades relacionadas con sistemas operativos, motores de bases de datos y novedades tecnológicas que apliquen en su labor diaria.

Requisitos

Estudiantes avanzados o próximos a graduarse en Ingeniería en Informática, Análisis de Sistemas o afines.

Contar con al menos 2 años de experiencia en áreas de Sistemas.

Poseer conocimientos avanzados en Administración y Troubleshooting de Windows Server 2012/16/19, Windows 10, protocolos de comunicación de redes, etc.

Contar con experiencia en la instalación y Administración de MS SQL Server, manejo de backups y restauración de Bases de Datos.

Es deseable contar con conocimientos en la gestión de Infraestructura Cloud (AWS, Azure) y haber trabajado con plataformas de virtualización.

Manejo del idioma inglés.

Se valorarán conocimientos de circuitos administrativos / contables

Se valorará experiencia o conocimientos básicos en el uso de sistemas relativos a procesos de ventas, compras, cuentas a pagar y a cobrar, contabilidad, etc.

Aptitudes

Buena comunicación, iniciativa y creatividad en la búsqueda de soluciones.

Responsable, con autonomía, capacidad de organización y adaptación, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, flexibilidad y proactividad

Beneficios

Trabajo en relación de dependencia directa, efectiva y con continuidad laboral.

Obra Social OSECAC

Actualizaciones salariales

Esquema mixto de trabajo Presencial y Remoto

Ambiente de trabajo agradable y cordial

Lugar y horario de trabajo: Microcentro – CABA. De lunes a Viernes de 09 a 18 hs.