Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Comprador Junior (req130598) – ManpowerGroup

General

Se necesita Comprador Junior (req130598)

Para:
ManpowerGroup

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender. Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Manpower se encuentra en la búsqueda de un COMPRADOR JUNIOR. La posición es para importante bodega cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la localidad de Luján de Cuyo.

Responsabilidades:

-Analizar y garantizar correcto abastecimiento de categorías a su cargo, en tiempos y a precios apropiados.

-Negociar con proveedores los menores costos, el plazo de pago y las cantidades adecuadas, siempre manteniendo en alto el prestigio de la Empresa.

-Requerir a los proveedores el cumplimiento de lo acordado o acordado previamente.

Efectuar el seguimiento de las órdenes de compra pendientes.

-Generar ofertas comercialmente atractivas.

-Generar oportunamente los informes solicitados por la gerencia.

Requisitos:

-Estudiante avanzado de administración, logística o contador junio.

-Experiencia mínima de 2 años.

-Vivir en zonas aledañas a Luján de Cuyo

-Manejo de paquete Office, ERP preferentemente Flexxus.

-Proactivo, con manejo de relaciones interpersonales y actitud de servicio.

Modalidad de contratación: EVENTUAL

En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

¡Súmate a nuestro equipo!