Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Business Partner Sistemas – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Business Partner Sistemas

Para:
Adecco Argentina S.A.

  • Descripción

  • Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

    ¡Tenemos una oportunidad para vos!

    Estamos buscando Business Partner de Sistemas para incorporarse al equipo de nuestro cliente, EMPRESA AUTOPARTISTA MULTINACIONAL ubicada en PILAR.

    Principales responsabilidades

    -Responsable por el relevamiento, análisis funcional, comunicación, validación, priorización e implementación de las necesidades del área de negocio, logrando una comprensión de cómo funciona ésta y definiendo cuales son las capacidades necesarias que la organización requiere para avanzar en estas necesidades.

    -Analizar y proponer soluciones en base a los requerimientos de los usuarios y a las necesidades internas de las distintas áreas brindando soporte para lograr la mejora de procesos y proyectos.

    -Implementar, gestionar y ejecutar los requerimientos de los usuarios de las diferentes áreas de negocio siendo el nexo entre el usuario, las áreas de Tecnología y posibles proveedores.

    -Colaborar en la ejecución de diferentes proyectos del portfolio management que le fueran asignados donde participará como un recurso de dichos proyectos. Podrá gestionar iniciativas de pequeña / mediana envergadura.

    Requisitos:

    -Universitario Graduado de las carreras de Sistemas o Afines

    -Experiencia en Análisis funcional, Análisis de Procesos y Metodologías agiles.

    -Manejo de herramientas de gestión (MVisio, MPowerP, MExcel, MProject).

    Zona de Trabajo: Pilar

    Tipo de contrato: Efectivo

    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

    APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

    El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí