Se necesita Bachero/Lavacopas (Franquero
Para:
Sushi Club
-
Descripción
- SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nivel, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un lavacopas/bachero.
La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia superior a 6 meses/1 año en tareas de mantenimiento y limpieza dentro de dentro de cadenas gastronómicas, hoteles o establecimientos de primer nivel y/o gran envergadura.
Las principales responsabilidades del puesto son:
– Limpieza de local.
– Recepción de mercadería.
– Limpieza de utensilios de cocina y vajilla.
– Asistencia en tareas de cocina.
Requisitos:
– Disponibilidad horaria: 4 días, de viernes a lunes, de 17 a 01 o de 16 a 00 hrs.
– Lugar de residencia: CABA o aledaños.
– Educación: Secundario completo (no excluyente).
Nos orientamos a perfiles dinámicos, con espíritu de trabajo en equipo y con ganas de proyectarse a largo plazo en una empresa de primer nivel.
La firma ofrece amplias posibilidades de desarrollo, excelente clima laboral e inmejorables condiciones de contratación.
Si consideras que cumplís con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa líder en constante innovación, desarrollo y crecimiento, esperamos tu postulación.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 21 y 30 años
- Disponibilidad de Viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí