Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auditor/a médico/a – Capital Federal – Avalian

General

Se necesita Auditor/a médico/a – Capital Federal

Para:
Avalian

Somos una empresa de Medicina Prepaga que gracias a nuestro excelente equipo humano contamos con más de 45 años de importante presencia en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado nos encontramos en la búsqueda de Médico/a Auditor/a en nuestra Casa Central.

Entre sus principales responsabilidades se destacan:

– Evaluar médicamente las solicitudes de ingreso, reingreso e ingresos parciales de los potenciales afiliados de acuerdo a las DD JJ presentadas, analizando la posible existencia de patologías y la aptitud de los mismos para el alta.

– Analizar los requerimientos de cambios en las condiciones de los socios (cambio de plan, cambio de segmento) investigando la trayectoria del afiliado en la empresa.

– Confeccionar los dictámenes de las evaluaciones médicas realizadas considerando también el contexto económico y comercial.

– Auditar las facturaciones de alto costo de prestadores, determinando la pertinencia de las patologías y prestaciones recibidas por los afiliados y detectando las situaciones que ameritan débitos.

– Participar en auditorías compartidas y de pre facturas con los prestadores.

– Brindar soporte profesional a las distintas áreas de la empresa.

– Trabajar coordinadamente con el área Legales en la evaluación y tratamientos de casos complejos.

– Asesorar y orientar a los afiliados en los casos que ameriten su participación.

– Promover una comunicación fluida con los prestadores para lograr mantener una relación mutuamente beneficiosa.

La búsqueda se orienta a profesionales Médicos que acrediten especialización en Auditoría Médica, con marcadas habilidades comunicacionales, competencias analíticas, orientación al cumplimiento de objetivos y fuerte sentido del trabajo en equipo.

Será altamente valorado contar con experiencia en actividad asistencial (formación con concurrencia o residencia) y al menos 5 años de experiencia en tareas de Auditoría Médica (vinculadas principalmente con auditoría de facturación y auditoría en terreno).

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.

Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida.